TORRELAVEGA SÍ SOLICITA LA CONVOCATORIA  DE UN PLENO PARA DEBATIR LAS CONCICIONES PRESUPUESTARIAS DEL SOTERRAMIENTO

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí solicita la convocatoria de un pleno extraordinario y monográfico cuyo único punto del orden del día sea el debate de las condiciones presupuestarias de la integración de las vías de del FEVE a su paso por la ciudad.

Torrelavega Sí considera que en los últimos días se están haciendo públicas, desde el equipo de gobierno, algunas aseveraciones que vinculan el futuro de las obras del Soterramiento con la aprobación, casi inmediata, de los Presupuestos municipales para el ejercicio 2 018. Afirmaciones que, a juicio de este partido, son irresponsables, tendenciosas, interesadas y que pudieran poner en riesgo la unidad que siempre ha existido entre los ciudadanos y todos sus representantes en este asunto. Unas declaraciones desafortunadas que para Torrelavega Sí únicamente se pueden atribuir a la evidente falta de experiencia de nuestro regidor,

En este sentido, y para que no quepa ninguna duda al respecto del compromiso con la ciudad y la lealtad de Torrelavega Sí, este partido garantiza ya su apoyo a aquella modificación presupuestaria, alguna con carácter plurianual como exige la magnitud de esta obra, cuya finalidad sea hacer del Soterramiento una realidad. Una postura que Torrelavega Sí ha venido manteniendo desde el inicio del debate.

Para Torrelavega Sí el Soterramiento es una obra de ciudad, no de uno u otro partido, e instrumentalizarla políticamente, como parece que pretenden algunos es una irresponsabilidad, además de un acto de patanería algo pueblerina. (imagen: Infomocantabria)