ENCUENTRO CON APEMECAC

El Comité Ejecutivo de Torrelavega Sí ha dado inicio a una nueva ronda de contactos con colectivos y asociaciones de la ciudad para perfilar y completar con las aportaciones de éstos el programa electoral de esta formación de cara a las próximas Elecciones municipales de 2 019.

El primero de estos encuentros, celebrado en la sede de Torrelavega Sí, lo ha protagonizado el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón. A lo largo de esta reunión de trabajo, ambas partes hicieron un exhaustivo repaso a la penosa situación que atraviesa la ciudad, en general, y de manera más concreta a la grave crisis que afecta a nuestro comercio, un sector que no hace tanto era bandera de la actividad y atractivo del municipio.

La falta de aparcamientos; la carencia de una señalización urbana eficaz, completa y atractiva; el abandono absoluto por parte del Gobierno regional y su total falta de apoyo a sectores estratégicos de la ciudad; la dejadez manifiesta de nuestra calles, sucias y carentes de atractivos; la ausencia de motores y referentes fueron algunos de los problemas enumerados a lo largo de la reunión. A partir de este diagnóstico Torrelavega Sí completara sus propuestas para intentar revertir una difícil situación, ya enquistada, y las incluirá en su Programa Electoral para 2 019.

Torrelavega Sí continuará manteniendo reuniones sectoriales con diversos colectivos para recoger sugerencias de cara a la redacción de su Programa, al tiempo que abre las puertas de sede, en la calle José Posada Herrera 8 Entlo derecha, a todos los ciudadanos que deseen hacer sus propuestas o denuncias, o simplemente conversar, los martes de 19,00 a 21, 00 horas.