ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE TORRELAVEGA SÍ

Gómez Morante destacó la generosidad y compromiso de quienes la acompañan en la lista y insistió en que su formación aporta las ideas, la experiencia y el liderazgo del que carecen otras opciones políticas locales.

Torrelavega Sí presentó, ayer domingo día 12 de mayo, la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo día 26 del presente mes. En el transcurso de un acto festivo celebrado en un restaurante de la ciudad con militantes y simpatizantes de Torrelavega Sí, Gómez Morante se rodeo de quienes la acompañan en la candidatura local de este partido y compartió con ellos estrado para insistir en alguna de las ideas primordiales de esta campaña.

En el transcurso del evento, en el que primó el tono desenfadado, Gómez Morante destacó la generosidad de quienes la acompañan en este proyecto, que “sin pedir nada a cambió ofrecen su tiempo y esfuerzo para intentar recuperar una ciudad que languidece”, insistiendo en la idea de que Torrelavega Sí tiene las ideas, la experiencia y el liderazgo del que, resulta evidente, carecen otras formaciones.

Arturo Roiz, Guillermo Lamsfus, Consuelo Berodia, Manuel Teira, Antonio Collantes, Nuria Gómez Boo, María García, Vicente Álvarez, Victor Menéndez , Javier Herrán, Consuelo Blanco, Guillermo Busquier, Ricardo García, Eva Sainz, Alejandro Merino, Armando Diago, Consuelo García, María Luisa Salas, Fernando San Juan, Olga Iglesias, José Antonio Ontañón, Mercedes Guirao, Antonio Cuesta, Carmen Hernandez y José Luis Monje acompañaron en el estrado a Gómez Morante durante toda su intervención.